jueves, 22 de noviembre de 2012

Pavo Real

Hoy voy a subir uno de los dibujos mas espectaculares y bonitos que haya visto nunca. Me habían hablado de este graffitti me habían dicho la calle y hasta me lo habían marcado en un mapa pero soy un desastre.....
Por fin el pasado sábado 17 de Noviembre medio perdidos por San Juan que apareció tras subir una cuesta increíble  agradecer a mi compi de ruta por aguantarme cuando estaba medio muerta de hambre que yo me ponga a hacer fotos de dibujitos :P

Espero que os impresione tanto como a mi




Dame tu voto en HispaBloggers!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es na maravilla!!!! quiero verlo in situ!!!

Unknown dijo...

Me alegra muchísimo de que te guste, es muy facil de encontrar en San Juan

Anónimo dijo...

Que guapo está Chema!
Ya me dirás donde está.
Isra

Unknown dijo...

Claro Isra incluso si quieres haremos ruta para verlo

Rubén Callejas dijo...

que hermoso dibujo, el arte en libertad , tiene la belleza de la no solemnidad, de poder escapar a la muerte lenta que tendría en un museo, me fascino, un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta que haya gente que experimente lo mismo que al ver estos increíbles murales