Paginas Recomendadas
martes, 15 de enero de 2013
El búho que nunca duerme
Me encantan los animales, hay algunos con los que me siento especialmente identificado y uno de ellos es el búho La razón de sentirme identificado es porque necesito descansar muy poco y vivo especialmente de noche. Este búho me parece muy interesante y original espero os guste tanto como a mi :)
domingo, 13 de enero de 2013
Un Jerry "fumeta"
Hola disculpar que he tenido el blog parado, tengo una muy buena excusa hay un nuevo mural increíble en Alicante pero no he tenido tiempo de ir a fotografiarlo, en breve lo visitare y os lo mostrare. De momento para disfrutar del domingo subo una gracioso y simpático de Jerry, de pequeño me podía pasar horas frente al televisor viendo sus dibujos
miércoles, 9 de enero de 2013
Rompiendo la monotonía
domingo, 6 de enero de 2013
Tienda exótica
Las navidades han llegado a su fin, volvemos a la monotonía de siempre. El mural que subo hoy es de una tienda que no se exactamente que es lo que vende. Forma parte de mi monótona vida diaria esta de paso en el camino de vuelta a casa y después de tantas horas encerrado es agradable poder ver algo tan bonito.

sábado, 5 de enero de 2013
Verano en invierno
viernes, 4 de enero de 2013
Dragón Rojo
miércoles, 2 de enero de 2013
El resplandor
Todavía vamos con la resaca de nochevieja y no he tenido tiempo para poner nada. Subo un mural que representa una escena de una de mis películas favoritas, me viene perfecto para enlazar el tema resaca y cansancio después de unas noches tan moviditas, la más tenue de las luces te deslumbra y el titulo de la peli es "El resplandor". Alguno después de navidades puede acabar tan "sonao" como el prota.
El dibujo está genial una lastima que este tan destrozado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







