martes, 15 de enero de 2013

El búho que nunca duerme

Me encantan los animales, hay algunos con los que me siento especialmente identificado y uno de ellos es el búho  La razón de sentirme identificado es porque necesito descansar muy poco y vivo especialmente de noche. Este búho me parece muy interesante y original espero os guste tanto como a mi :)




Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 13 de enero de 2013

Un Jerry "fumeta"

Hola disculpar que he tenido el blog parado, tengo una muy buena excusa hay un nuevo mural increíble en Alicante pero no he tenido tiempo de ir a fotografiarlo, en breve lo visitare y os lo mostrare. De momento para disfrutar del domingo subo una gracioso y simpático de Jerry, de pequeño me podía pasar horas frente al televisor viendo sus dibujos


Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 9 de enero de 2013

Rompiendo la monotonía

Es jueves solo nos falta un último empujón para llegar al fin de semana, para luchar un poco contra la monotonía de la semana os quiero mostrar una casa con una decoración muy peculiar, fue una sorpresa encontrarla.





Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 6 de enero de 2013

Tienda exótica

Las navidades han llegado a su fin, volvemos a la monotonía de siempre. El mural que subo hoy es de una tienda que no se exactamente que es lo que vende. Forma parte de mi monótona vida diaria esta de paso en el camino de vuelta a casa y después de tantas horas encerrado es agradable poder ver algo tan bonito.




Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 5 de enero de 2013

Verano en invierno

Hoy en Alicante disfrutamos de un día fabuloso parece Junio en vez de Enero, cuando he pasado por el paseo de la playa me ha sorprendido ver ya gente bañandose, ya que estoy hablando de mar quier aprovechar para compartir mi mural favorito de TomRock

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 4 de enero de 2013

Dragón Rojo

Las navidades están llegando a su fín, durante estas fechas las calles se iluminan con luces navideñas, tanto comercios, ciudades y comercios se esfuerzan por contagiarnos del espiritu navideño. Entre todas las iluminaciones de estas fiestas quiero resaltar por encima del resto es esta.



Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 2 de enero de 2013

El resplandor

Todavía vamos con la resaca de nochevieja y no he tenido tiempo para poner nada. Subo un mural que representa una escena de una de mis películas favoritas, me viene perfecto para enlazar el tema resaca y cansancio después de unas noches tan moviditas, la más tenue de las luces te deslumbra y el titulo de la peli es "El resplandor". Alguno después de navidades puede acabar tan "sonao" como el prota.

El dibujo está genial una lastima que este tan destrozado

Dame tu voto en HispaBloggers!