El articulo está sacado del diario información
Paginas Recomendadas
lunes, 12 de agosto de 2013
Plaza Balmis
Esta entrada es para solidarizarme con la plaza Balmis del centro de Alicante, está plaza es sigue el estilo de Gaudi. Os recomiendo a todos los que tengais la posibilidad de que la visiteis ya que esta previsto quitarla para poner otra plaza distinta, he leido en el periodico que se ha intentado evitar pero estan decididos. Es muy triste que perdamos esta joya.
El articulo está sacado del diario información
El articulo está sacado del diario información
domingo, 4 de agosto de 2013
Galeria urbana
Alicante es una ciudad que nunca deja de sorprenderme, en Alicante tenemos muchas galerías de arte pero la galería que descubrí hace unos días se escapa de todo lo convencional se trata de un local comercial cerrado hace mucho tiempo y la calle de alrededor, os dejó las imágenes que se explican mucho mejor que yo.
miércoles, 24 de julio de 2013
El amor flota en el aire
domingo, 21 de julio de 2013
Floristeria
Poco a poco voy recuperando el ritmo esta, semana he actualizado el blog con dos entradas aunque siendo estrictos esta ya estaría dentro de una semana nueva.
Hay muchas floristerías que tienen la fachada decorada con dibujos muy bonitos de flores pero destaco este por salirse de lo cotidiano al usar una planta carnívora como imagen, además me recordo una de mis películas favoritas cuando era pequeño "La pequeña tienda de los horrores".
Hay muchas floristerías que tienen la fachada decorada con dibujos muy bonitos de flores pero destaco este por salirse de lo cotidiano al usar una planta carnívora como imagen, además me recordo una de mis películas favoritas cuando era pequeño "La pequeña tienda de los horrores".
sábado, 20 de julio de 2013
Escultura en la universidad
Hacía mucho tiempo que no pasaba por la universidad de Alicante, el pasado fin de semana di un paseo en patines por la Universidad de Alicante para todos los que no la conozcan es como una pequeña ciudad diseñada para no entrar a clase con cafeterias clubs sociales zonas verdes e incluso un estanque con tortugas y patos.
Es este paseo me encontre con una obra que no estaba cuando todavia estudiaba alli
Es este paseo me encontre con una obra que no estaba cuando todavia estudiaba alli
sábado, 13 de julio de 2013
Surrealismo gatuno
Llevo unas semanas que no he actualizado demasiado, para compensar traigo una de las imágenes más surrealistas que haya visto nunca, no solo por el dibujo.
Esta imagen la encontré en la clásica casita de barrio de persona mayor, la casa totalmente normal por eso cuando dirigí la mirada a la puerta me llamo muchísimo más la atención, aun así la imagen no tiene precio :D
Esta imagen la encontré en la clásica casita de barrio de persona mayor, la casa totalmente normal por eso cuando dirigí la mirada a la puerta me llamo muchísimo más la atención, aun así la imagen no tiene precio :D
miércoles, 3 de julio de 2013
No digo nada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



