Buenos días, hoy os traigo un mural de un hada del bosque que pega mucho con el nombre de la calle donde está, la calle flor.
No me esperaba encontrarlo de hecho le saque la foto de noche porque no es una zona que suela pasar y sino seguro que se me acabaría olvidando
Paginas Recomendadas
jueves, 9 de octubre de 2014
domingo, 5 de octubre de 2014
Grata sorpresa
Esta mañana cuando volvia de San Vicente del raspeig, me acorde de haber visto por la zona de Gran Via un mural que deseaba fotografiar.
Mi sorpresa fue que a la vuelta del mural que buscaba no tan a la vista estaba este, soy un apasionado de los felinos y los linces me causan especial curiosidad por eso este mural me ha gustado tanto además de que es una pasada de lo bien hecho que está
Mi sorpresa fue que a la vuelta del mural que buscaba no tan a la vista estaba este, soy un apasionado de los felinos y los linces me causan especial curiosidad por eso este mural me ha gustado tanto además de que es una pasada de lo bien hecho que está
jueves, 2 de octubre de 2014
Siameses
Este mural me lo encontre hace poco muy cerca de la plaza de toros de Alicante mientras patinaba, me pareció muy original y ahora lo comparto para que todos lo podais ver.
La zona de este mural es una mina cada poco tiempo aparecen murales increibles en breve os traere otro que me ha encantado
La zona de este mural es una mina cada poco tiempo aparecen murales increibles en breve os traere otro que me ha encantado
domingo, 28 de septiembre de 2014
Lunes zombie
Buenos días a todos, ayer por la mañana estuve patinando por la zona de Elche - Santa Pola una de las veces que paramos para descansar me encontre con una fachada llena de murales.
Aprovecho que es lunes y que me siento zombie para dejaros este mural
Aprovecho que es lunes y que me siento zombie para dejaros este mural
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Escapada Valenciana
Buenas noches a todos, desde hace algun tiempo tengo el blog abandonado. Mi intención era darla un labado de cara pero me gusta mucho como está estructurado. De momento se queda como está pero si que en breve tengo intención de cambiar la portada y tal vez el diseño del fondo.
Hoy vuelvo con un bonito mural que capture la última vez que visite Valencia, esta escapada es bastante especial porque es un punto de inflexión.
Hoy vuelvo con un bonito mural que capture la última vez que visite Valencia, esta escapada es bastante especial porque es un punto de inflexión.
miércoles, 12 de febrero de 2014
Frío que cruje
Estos días incluso en Alicante estamos pasando un frió de mil demonios, este último fin de semana visite Torrevieja y encontré un mural perfecto para representar este frío :)
viernes, 7 de febrero de 2014
Star Walls
Esta noche en telecinco ponen una peli de la guerra de las galaxias y como tengo un mural paca casi cualquier situación aprovecho para compartir este, además lo reconozco escondo en mi interior un friki que adora todas estas cosas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
