viernes, 4 de diciembre de 2015

La nueva religión

Buenas tardes:
Me lo acabo de encontrar en la calle, me ha parecido tan original y a la vez tan cierto que no me he podido resistir a editar inmediatamente este post.
Hemos llegado a un punto en la actualidad que la dependencia a los móviles es comparable a la fe que se profesaba en décadas pasadas a la religión

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Casco antiguo de Alicante

Anoche explorando las zonas más patinables del barrio, encontramos este mural, es bastante reciente no hace ni dos semanas que había pasado por aquí y no estaba.
El casco antiguo de Alicante es de las zonas más interesantes de la ciudad, hay pequeñas joyitas de arte urbano escondidas y es complicado conocerse la zona a la perfección





miércoles, 18 de noviembre de 2015

Azul en la nuca

El pasado fin de semana, tenía un examen en Valencia. Fui el viernes para pasar la noche en casa de unos amigos, antes de irnos a dormir hicimos una ruta bastante alegre en patines por Valencia fue muy divertido patinar las calles del barrio del Carmen.
A la mañana siguiente me levante lo suficientemente temprano como para que a pesar de que me perdiera no llegara tarde al examen, mientras seguía el GPS del móvil de refilón vi este mural y fui corriendo para verlo detalladamente.



sábado, 12 de septiembre de 2015

Muro albaceteño

Este mural me lo encontré en mi última visita a Albacete, mientras el reto de mis amigos esperaban a que nos pusieran el desayuno yo no pude resistirme, para explorar en solitario los alrededores y al final tuve suerte 



miércoles, 13 de mayo de 2015

Mega Ruta en Gandia

El pasado domingo 10 de mayo nos reunimos patinadores de Almansa, Alicante, Elche, Murcia, Valencia, Gandia, Castellon para hacer una gran ruta que fue desde Gandía hasta Denia. Estaba previsto patinar 80km finalmente patinamos 101km


lunes, 30 de marzo de 2015

Pequeño descubrimiento en Roma

Antes de nada pedir disculpas, llevo bastante tiempo sin actualizar pero la espera ha merecido la pena. Hace unas semanas me hice una escapadita a Roma, turisteando sin rumbo tuve la fortuna de encontrar una obra de Invader.
Os dejo un link con mas info de este artista Click aquí
Mi próximo reto es encontrar un banksy 



domingo, 11 de enero de 2015

No puedes ser mañana Lunes ya!!!!!!

Hoy he estado patinando de Murcia a Orihuela por el camino me he encontrado este mural, metafóricamente es lo que piensas cuando el lunes esta tan cerca, bromas a parte os deseo un semana genial :)