Ayer cuando volvía a casa, en una de las esquinas del mercado central vi un dibujo que me llamo la atención, como no veo tres en un burro tuve que acercarme.
Era el esqueleto de una rana, me pareció bastante curioso además me encanta lo dibujos hechos con plantilla.
Paginas Recomendadas
viernes, 18 de marzo de 2016
jueves, 17 de marzo de 2016
Los limites de Alicante
Este vistoso mural lo encontré justo al pasar el limite de Alicante en la ciudad de Gandia, en esta zona hay un montón de murales interesantes pero iba en grupo con los patines y no puede detenerme para fotografiarlos así que tuve que elegir el que más me gusto, espero que a vosotros también os guste
martes, 15 de marzo de 2016
Caminos perdidos
En todas las grandes ciudades hay caminos perdidos que conectan con ciudades cercanas, normalmente, estos caminos solo los usamos los deportistas. Uno de mis caminos perdidos favoritos es el que conecta San Juan con Villafranqueza.
Cada cierto tiempo los murales en estos túneles los renuevan hace pocos meses nos encontramos con este nuevo mural
Cada cierto tiempo los murales en estos túneles los renuevan hace pocos meses nos encontramos con este nuevo mural
viernes, 4 de marzo de 2016
Super Mario
Este lo encontré recientemente en Murcia, me reconozco un super mega fan de Nintendo y por supuesto de sus juegos clásicos. Cuando vi este mural me emocioné, espero que os guste tanto como a mi
sábado, 13 de febrero de 2016
Una maleta llena de sueños
Hoy paseando por el barrio de Alicante, he localizado un mural hecho con plantilla que no había visto anteriormente.
Es un dibujo muy inspirador, espero que os anime a disfrutar del fin de semanas y a empezar la semana con mucha fuerza y motivados
Es un dibujo muy inspirador, espero que os anime a disfrutar del fin de semanas y a empezar la semana con mucha fuerza y motivados
martes, 9 de febrero de 2016
Homer Simpson almanseño
En mi última visita a Almansa, me encontré este gracioso mural, en la fachada de un veinticuatro horas, por supuesto como siempre que salgo a deambular llevo a rastras mi cámara buscando alguna foto que me transmita algo y no pude resistirme a Homer
lunes, 11 de enero de 2016
Monjita
No soy nada religioso, pero este mural me pareció realmente espectacular, lo encontré en el recinto ferial de Almeria en nuestra escapada de este fin de semana.
He traído unos cuantos más los iré subiendo poco a poco
He traído unos cuantos más los iré subiendo poco a poco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)