Paginas Recomendadas
martes, 11 de diciembre de 2012
Hola ley antitabaco...
lunes, 10 de diciembre de 2012
Mural de cine
Mi hermana este fin de semana y un gran amigos este medio día me hablaron de una noticia en el diario información. En esta noticia se habla de una inciativa por la que se ha decorado una fachada muy desmejorada con un mural.
El link de la noticia: Dirario información "Un grafiti artístico comienza a decorar parte de la calle Bailén"
No he podido resistirme a ir a verlo, os dejo las fotos lo único que había oscurecido y la calidad de las fotos no le hace justicia, prometo volver de día y sacar mejores fotos.
El link de la noticia: Dirario información "Un grafiti artístico comienza a decorar parte de la calle Bailén"
No he podido resistirme a ir a verlo, os dejo las fotos lo único que había oscurecido y la calidad de las fotos no le hace justicia, prometo volver de día y sacar mejores fotos.
domingo, 9 de diciembre de 2012
Joya en tunel de ratas
sábado, 8 de diciembre de 2012
Space invaders
Buenos días, hace varias semanas un amigo llego una tarde un amigo que me hablo de la decoración de un coche, lo que me contó me impresiono pero no le había hecho foto porque el conductor estaba dentro y era un poco raro, pero más o menos sabía por donde había aparcado. Fuimos patinando hasta el sitio pero no lo encontramos. Nunca mas se supo de nuevo de ese coche hasta ayer, estaba ya casi de retirada cuando me lo encontré aparcado casi en la puerta de mi pub favorito.
No es el tipo de entrada habitual pero arte urbano es un concepto muy amplio, espero que os guste a mi me encanta
No es el tipo de entrada habitual pero arte urbano es un concepto muy amplio, espero que os guste a mi me encanta
jueves, 6 de diciembre de 2012
Relieves en la montaña
El pasado martes, vagando por las afueras de Campello vimos una firma en una montaña a mi compañero de ruta le llamo mucho la atención, le comente acerca de los dibujos que voy a colocar ahora. Normalmente los dibujos siempre se encuentran paredes lisas en este caso no solo están sobre una superficie caótica sino que además aprovechan esa superficie.
Perdido en San Vicente
Buenos días, ayer fui de exploración por San Vicente del Raspeig, la mayor parte del tiempo sentí estar perdido. Cuando has hecho un camino tan largo volver sobre tus pasos es la última opción, afortunadamente estoy aquí escribiendo esta entrada. Encontré un camino fabuloso y un graffiti perfecto, al verlo lo entenderéis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




