sábado, 28 de septiembre de 2013

Retorno a los origenes

El titulo de esta entrada tiene su sentido, yo soy manchego y últimamente tengo más ganas de visitar mi pueblo. Cuando veo esta foto me da morriña



jueves, 26 de septiembre de 2013

Hada

Para todos los que al llegar el jueves empiezan a soñar con el fin de semana os dejo este mural de un hada de fantasía. Me gusta mucho este estilo de mural, tengo curiosidad si se pinta con spray o de otra manera



jueves, 5 de septiembre de 2013

Indios

Hoy llego con una entrada de indios, este mural lo encontré en las pasadas hogueras. Esta por la zona de San Blas es en un pub, se aprovecha la fachada del pub para el diseño



lunes, 2 de septiembre de 2013

Arte en movimiento

Este mural lo encontré el pasado sábado mientras vagabundeaba por la ciudad con mis patines, anteriormente había oído hablar de furgonetas así pero todavía no me había cruzado con ninguna, es original tener obras que se pasean por toda la ciudad y se puede encontrar en cualquier punto.


Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 29 de agosto de 2013

Ocio urbano

En este mural disfrutamos de como representa el arte urbano al deporte urbano, este mural se encuentra en una zona en las afueras de Alicante donde casi únicamente pasan deportistas, son los canales que conectan Alicante con Torrellano, los canales tendrán una longitud de un kilómetro a partir de ahí todo es carril bici. Me fascina pasar por esa zona lo tienes todo es una galería de arte salvaje y estás rodeado de naturaleza



Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Día tormentoso

Estos últimos días tengo el blog muy abandonado, hoy si o si quería publicar una entrada. Ya que ha salido un día que en cualquierparte de España esta diluviando quería poner algun mural relacionado con el agua, este con los pececitos se ajusta a mi idea.
Aunque no he publicado mucho no he dejado de hacer fotos solo espero el momento adecuado para subiros los mejores.



Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 18 de agosto de 2013

Temperaturas tropicales

Hoy al subir a un coche me he encontrado que el termómetro marcaba una temperatura de 40º impresionante, lo bueno es que cerca habían unas pozas que el agua estaba helada como el hielo, cuando veo las imágenes de este mural me da la sensación de que tiene que hacer mucho calor