miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bosque frondoso


Hemos tenido unos días lluviosos y las previsiones prometen más, debemos sacarle el lado positivo estas lluvias son muy necesarias para que no se quede seca la vegetación de la zona :)
Y como es difícil que veamos bosques frondosos en vivo aquí os dejo este mural


domingo, 8 de diciembre de 2013

Tradiciones típicas de Navidad

En navidad es muy tradicional ir a Madrid este puente he aprovechado para hacer una escapada a Madrid y desde luego no puedo hacer un viaje sin una cámara y ver algún mural, este me gusto mucho lo encontré un poco más arriba de la Plaza de España




sábado, 30 de noviembre de 2013

Furgo molona

Lo bueno del arte urbano es que te lo puedes encontrar en todas partes solamente necesitas prestar atención al entorno que te rodea, el miércoles medio congelado a las siete de la mañana de camino al trabajo me encontré con esta furgoneta


lunes, 25 de noviembre de 2013

Sendra boots

En Halloween me hice una pequeña escapada a Almansa vagabundeando con mis patines, me encontre con este mural me gustó mucho y además pensé que siendo halloween era perfecto con las calaveras



jueves, 21 de noviembre de 2013

La explanada

Si hay algo por lo que se reconoce Alicante es la explanada, habremos visto cientos de tarjetas con la imagen de la explanada, hoy os traigo imagen de la explanada, todos los días anima mi camino a la oficina el poder ver el paseo aunque sea pintado.



viernes, 15 de noviembre de 2013

Marianico

Este lo encontré hace poco fue de esas casualidades iba a ir por donde siempre pero me encontré con alguien y me desvié, estos dibujos hechos por plantilla me encantan y normalmente en el blog siempre han tenido muy buena acogida todos los que tienen relación política


jueves, 14 de noviembre de 2013

Naturaleza viva

Este es uno de los murales más bonitos que he visto últimamente, lo tenía tan cerca pero como hace tiempo que no pasaba por esa calle no lo había visto y el pasado domingo improvise una ruta cuando de repente lo vi. Al terminar la ruta no pude resistirme a volver para fotografiarlo