Buenos días a todos, ayer por la mañana estuve patinando por la zona de Elche - Santa Pola una de las veces que paramos para descansar me encontre con una fachada llena de murales.
Aprovecho que es lunes y que me siento zombie para dejaros este mural
Paginas Recomendadas
domingo, 28 de septiembre de 2014
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Escapada Valenciana
Buenas noches a todos, desde hace algun tiempo tengo el blog abandonado. Mi intención era darla un labado de cara pero me gusta mucho como está estructurado. De momento se queda como está pero si que en breve tengo intención de cambiar la portada y tal vez el diseño del fondo.
Hoy vuelvo con un bonito mural que capture la última vez que visite Valencia, esta escapada es bastante especial porque es un punto de inflexión.
Hoy vuelvo con un bonito mural que capture la última vez que visite Valencia, esta escapada es bastante especial porque es un punto de inflexión.
miércoles, 12 de febrero de 2014
Frío que cruje
Estos días incluso en Alicante estamos pasando un frió de mil demonios, este último fin de semana visite Torrevieja y encontré un mural perfecto para representar este frío :)
viernes, 7 de febrero de 2014
Star Walls
Esta noche en telecinco ponen una peli de la guerra de las galaxias y como tengo un mural paca casi cualquier situación aprovecho para compartir este, además lo reconozco escondo en mi interior un friki que adora todas estas cosas
martes, 28 de enero de 2014
Feliz cumpleaños :)
Buenos días este mural lo encontré hace más o menos un mes en Orihuela, me pareció genial para darle un pequeña sorpresa a alguien muy especial
viernes, 24 de enero de 2014
Sigue el unicornio
Los unicornios no existen pero porque no olvidar esto y buscar la aventura, esto no lo había pensado hasta ahora pero llevo meses viviendo aventura tras aventura y momentos fabulosos que compartir con gente que adoro :)
Después de este momento filosófico este mural lo encontré en mi escapadica de ayer en Callosa, me gusto mucho el dibujo y aprovechando el super zoom de mi cámara pude sacar esta foto.
Después de este momento filosófico este mural lo encontré en mi escapadica de ayer en Callosa, me gusto mucho el dibujo y aprovechando el super zoom de mi cámara pude sacar esta foto.
miércoles, 8 de enero de 2014
Los reyes magos
Los reyes magos siempre llegan aunque sea con retraso de todas maneras no les quitéis el ojo de encima por si vienen los yernos también
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
