Lo mejor del arte urbano es que puedes encontrarlo en cualquier parte, tanto en una gran ciudad como en una pedania de Elche, hoy en Torrellano he encontrado un murar que a pesar de ir en patines bajo la lluvia ha hecho que me detuviera para contemplarlo y sacar una fotografía, reconozco que tengo debilidad por lo asiático pero estoy seguro de que todos estaréis de acuerdo conmigo, este es muy bueno
Entradas populares
Paginas Recomendadas
Mostrando entradas con la etiqueta arte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arte. Mostrar todas las entradas
domingo, 14 de diciembre de 2014
jueves, 11 de diciembre de 2014
Silueta siniestra
El último fin de semana visite Orihuela, Orihuela es espectacular en cuanto a murales y graffitis iba un poco rápido y no pude detenerme a fografiarlos pero saque un segundo para sacar una instantanea de este curioso mural.
Me recuerda un poco al poster de la pelicula Insidious
Me recuerda un poco al poster de la pelicula Insidious
martes, 9 de diciembre de 2014
Escapada a Almeria
Hace una semana hice una pequeña escapada a Almeria con motivo del tercer aniversario del club de patinaje de Almeria, fue un día increíble y por supuesto no me iba a volver sin traerme de recuerdo algún mural.
Este fue de los mas espectaculares que vi, ocupaba toda la fachada del edificio
Este fue de los mas espectaculares que vi, ocupaba toda la fachada del edificio
sábado, 29 de noviembre de 2014
Mural futurista
Este mural lo encontré de casualidad, en su lugar antes había otro que ya subí anteriormente pero un día pase por la zona en coche y justo a la vuelta vi uno nuevo que me llamo especialmente la atención, por eso otro día tranquilamente me acerque de nuevo para fotografiarlo y me lleve la sorpresa de ver este bonito mural.
Este mural lo podéis encontrar en la gran vía de Alicante
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Tiburon
Este mural me lo encontré entre Elche y Santa Pola, lo comparto hoy porque tenía intención de salir a patinar pero esta noche ha llovido y si el suelo sigue estando mojado hay que ser un autentico tiburón para salir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)