Mostrando entradas con la etiqueta graffiti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta graffiti. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Joya en Torrellano

Lo mejor del arte urbano es que puedes encontrarlo en cualquier parte, tanto en una gran ciudad como en una pedania de Elche, hoy en Torrellano he encontrado un murar que a pesar de ir en patines bajo la lluvia ha hecho que me detuviera para contemplarlo y sacar una fotografía, reconozco que tengo debilidad por lo asiático pero estoy seguro de que todos estaréis de acuerdo conmigo, este es muy bueno

jueves, 11 de diciembre de 2014

Silueta siniestra

El último fin de semana visite Orihuela, Orihuela es espectacular en cuanto a murales y graffitis iba un poco rápido y no pude detenerme a fografiarlos pero saque un segundo para sacar una instantanea de este curioso mural.
Me recuerda un poco al poster de la pelicula Insidious


martes, 9 de diciembre de 2014

Escapada a Almeria

Hace una semana hice una pequeña escapada a Almeria con motivo del tercer aniversario del club de patinaje de Almeria, fue un día increíble y por supuesto no me iba a volver sin traerme de recuerdo algún mural.
Este fue de los mas espectaculares que vi, ocupaba toda la fachada del edificio



sábado, 29 de noviembre de 2014

Mural futurista

Este mural lo encontré de casualidad, en su lugar antes había otro que ya subí anteriormente pero un día pase por la zona en coche y justo a la vuelta vi uno nuevo que me llamo especialmente la atención, por eso otro día tranquilamente me acerque de nuevo para fotografiarlo y me lleve la sorpresa de ver este bonito mural.
Este mural lo podéis encontrar en la gran vía de Alicante






miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tiburon

Este mural me lo encontré entre Elche y Santa Pola, lo comparto hoy porque tenía intención de salir a patinar pero esta noche ha llovido y si el suelo sigue estando mojado hay que ser un autentico tiburón para salir