sábado, 29 de noviembre de 2014

Mural futurista

Este mural lo encontré de casualidad, en su lugar antes había otro que ya subí anteriormente pero un día pase por la zona en coche y justo a la vuelta vi uno nuevo que me llamo especialmente la atención, por eso otro día tranquilamente me acerque de nuevo para fotografiarlo y me lleve la sorpresa de ver este bonito mural.
Este mural lo podéis encontrar en la gran vía de Alicante






miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tiburon

Este mural me lo encontré entre Elche y Santa Pola, lo comparto hoy porque tenía intención de salir a patinar pero esta noche ha llovido y si el suelo sigue estando mojado hay que ser un autentico tiburón para salir


sábado, 18 de octubre de 2014

Verdades absolutas

Siempre en mis viajes me llevo mi cámara y me gusta encontrar algún graffitti o mural interesante, esta semana pase un par de días en Caceres por trabajo, no tuve demasiado tiempo para investigar pero encontré este que me hizó mucha gracia.


jueves, 9 de octubre de 2014

Hada del bosque

Buenos días, hoy os traigo un mural de un hada del bosque que pega mucho con el nombre de la calle donde está, la calle flor.
No me esperaba encontrarlo de hecho le saque la foto de noche porque no es una zona que suela pasar y sino seguro que se me acabaría olvidando


domingo, 5 de octubre de 2014

Grata sorpresa

Esta mañana cuando volvia de San Vicente del raspeig, me acorde de haber visto por la zona de Gran Via un mural que deseaba fotografiar.
Mi sorpresa fue que a la vuelta del mural que buscaba no tan a la vista estaba este, soy un apasionado de los felinos y los linces me causan especial curiosidad por eso este mural me ha gustado tanto además de que es una pasada de lo bien hecho que está



jueves, 2 de octubre de 2014

Siameses

Este mural me lo encontre hace poco muy cerca de la plaza de toros de Alicante mientras patinaba, me pareció muy original y ahora lo comparto para que todos lo podais ver.
La zona de este mural es una mina cada poco tiempo aparecen murales increibles en breve os traere otro que me ha encantado



domingo, 28 de septiembre de 2014

Lunes zombie

Buenos días a todos, ayer por la mañana estuve patinando por la zona de Elche - Santa Pola una de las veces que paramos para descansar me encontre con una fachada llena de murales.
Aprovecho que es lunes y que me siento zombie para dejaros este mural