El pasado fin de semana, tenía un examen en Valencia. Fui el viernes para pasar la noche en casa de unos amigos, antes de irnos a dormir hicimos una ruta bastante alegre en patines por Valencia fue muy divertido patinar las calles del barrio del Carmen.
A la mañana siguiente me levante lo suficientemente temprano como para que a pesar de que me perdiera no llegara tarde al examen, mientras seguía el GPS del móvil de refilón vi este mural y fui corriendo para verlo detalladamente.
Paginas Recomendadas
miércoles, 18 de noviembre de 2015
sábado, 12 de septiembre de 2015
Muro albaceteño
Este mural me lo encontré en mi última visita a Albacete, mientras el reto de mis amigos esperaban a que nos pusieran el desayuno yo no pude resistirme, para explorar en solitario los alrededores y al final tuve suerte
miércoles, 13 de mayo de 2015
Mega Ruta en Gandia
El pasado domingo 10 de mayo nos reunimos patinadores de Almansa, Alicante, Elche, Murcia, Valencia, Gandia, Castellon para hacer una gran ruta que fue desde Gandía hasta Denia. Estaba previsto patinar 80km finalmente patinamos 101km
lunes, 30 de marzo de 2015
Pequeño descubrimiento en Roma
Antes de nada pedir disculpas, llevo bastante tiempo sin actualizar pero la espera ha merecido la pena. Hace unas semanas me hice una escapadita a Roma, turisteando sin rumbo tuve la fortuna de encontrar una obra de Invader.
Os dejo un link con mas info de este artista Click aquí
Mi próximo reto es encontrar un banksy
domingo, 11 de enero de 2015
No puedes ser mañana Lunes ya!!!!!!
Hoy he estado patinando de Murcia a Orihuela por el camino me he encontrado este mural, metafóricamente es lo que piensas cuando el lunes esta tan cerca, bromas a parte os deseo un semana genial :)
domingo, 14 de diciembre de 2014
Joya en Torrellano
Lo mejor del arte urbano es que puedes encontrarlo en cualquier parte, tanto en una gran ciudad como en una pedania de Elche, hoy en Torrellano he encontrado un murar que a pesar de ir en patines bajo la lluvia ha hecho que me detuviera para contemplarlo y sacar una fotografía, reconozco que tengo debilidad por lo asiático pero estoy seguro de que todos estaréis de acuerdo conmigo, este es muy bueno
jueves, 11 de diciembre de 2014
Silueta siniestra
El último fin de semana visite Orihuela, Orihuela es espectacular en cuanto a murales y graffitis iba un poco rápido y no pude detenerme a fografiarlos pero saque un segundo para sacar una instantanea de este curioso mural.
Me recuerda un poco al poster de la pelicula Insidious
Me recuerda un poco al poster de la pelicula Insidious
Suscribirse a:
Entradas (Atom)